2 pensamientos en “Los libros de Axolotl están en la biblioteca del IAGO en Oaxaca #NuestrosLibrosSonTusLibros

  1. Estimada Dulce María, veo que no me mandas tus respuestas de trayectoria biográfica, proyectos y propuestas, según me dijiste que tenías una carga de trabajo pendiente… Bueno, espero que para el mes próximo te sea posible enviarme ese recuentos, con imágenes, para incluirlo en mis colaboraciones en Escáner Cultural… Recibe saludos cordiales y que todo vaya muy bien para ti.

    Un abrazo.

    César Espinosa

    Me gusta

    • Sí, César. Disculpa. Vine a Oaxaca a hacer dos presentaciones de libros que tenía pendientes. La mayoría de lxs autorxs de Axolotl son de acá. Pronto te mando el resumen. Un abrazo

      Me gusta

Responder

